plantas de producción

nueva planta industrial

La nueva Planta Frigorífico Sarubbi se encuentra ubicada en un amplio predio de 10 hectáreas, con más de 10.000 metros cuadrados de fábrica ubicados en la calle Coronel Raíz.

La Planta cuenta con maquinaria y tecnología de última generación traída principalmente de Europa, la cual nos permite mejorar aún más la calidad de los procesos de producción y ser más eficientes en los mismos.

Este nuevo diseño crea flujos de producción óptimos, logrando de esta manera ser la única fábrica en el país en tener un sistema Haccp oficial (proceso sistemático preventivo para garantizar la inocuidad alimentaria) respaldado por el Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca.

Todo esto nos permite ser la única Planta en el Uruguay que cumple con los estándares más exigentes de calidad, convirtiéndola de esta manera en la única habilitada para la exportación en nuestro país.

planta frigorífica

Nuestra planta de faena está ubicada en un lugar estratégico de Montevideo. El frigorífico realiza en forma permanente faena de bovinos así como el procesado de la carne con y sin hueso. El mismo se encuentra equipado con la más moderna tecnología en cada uno de los diferentes procesos de industrialización, atendiendo de manera primordial el cuidado y preservación del medio ambiente.

La producción se destina tanto para el abasto interno como para la industria y la exportación, contando para esto último con las habilitaciones nacionales e internacionales que permiten operar en los más exigentes mercados.

La compra directa de los ganados utilizados y la planta de faena propia, garantizan que todos los productos se elaboren con las mejores materias primas y en condiciones de máxima higiene, obteniéndose en todos los casos, productos reconocidos por su excelente calidad.

Todo esto coloca a Frigorífico Sarubbi en un lugar de privilegio entre las empresas del sector.

en la actualidad, la empresa posee la única planta habilitada para la exportación en nuestro país y produce productos de excelente calidad que son reconocidos por sus clientes desde hace muchos años.

Planta Sarubbi
Planta Sarubbi